TECNALIA NUEVO MIEMBRO ASOCIADO DE LA FUNDACIÓN LINUX

La Fundación Linux promueve el desarrollo de una tecnología abierta y su adopción comercial, no solo para Linux sino también para otros sistemas operativos.

Según aumenta el uso de código abierto, aumenta el interés de la sociedad en proyectos de ese tipo. Por lo tanto, el futuro de tecnologías criticas como Linux, Node.js e Hyperledger entre otros, no puede ser dejado al azar. Y para ello, The Linux Foundation gestiona de manera neutral e independiente infraestructura y comunidades.

Hyperledger es el proyecto de The Linux Foundation que más rápido ha crecido en la historia, y Tecnalia ha formado parte de ese crecimiento fiel a su misión de generar PIB a través del conocimiento. Gracias a ello, TECNALIA puede anunciar que pasa a formar parte como Associate Member de la familia que engloba a más de la mitad de las compañías software y telecom del Global 2000.

TECNALIA continuará ayudando a acelerar la tecnología y la innovación a través de contribuciones que resuelven problemas complejos mediante la colaboración. Para ello, TECNALIA se beneficia del apoyo tecnológico y legal para crear y unirse a los proyectos open source de The Linux Foundation, extendidos a todas las industrias y sectores de la economía digital.

Share this post